El futbolista peruano compartió un comunicado en sus redes sociales en el que pidió perdón a Pamela López, su aún esposa, y a sus hijos.
Después de días, Christian Cueva rompió su silencio y decidió salir al frente para hablar sobre su vinculación con Pamela Franco, quien confirmó haber tenido una relación con él en 2018. El futbolista peruano, que ahora está en Barcelona, emitió un comunicado publicado en sus redes sociales y llamó a su vínculo con Franco como «indebida, errónea, equivocada, perjudicial».
Cueva comenzó su comunicado pidiendo perdón a Pamela López, su aún esposa, y a sus hijos por la situación. Además, confirmó que cometió otro error al comunicarse con ella recientemente, después de años de terminar con la relación.
«No hablaré más públicamente de este asunto y solamente intentaré proteger a mi familia de este daño que me tiene como protagonista y del que, como es imposible volver al pasado para no cometerlo, solo me queda intentar aliviar a la interna del grupo familiar que conformamos, lo que no por difícil debo dejar de buscar», escribió.
«Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar”, agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar