Tv en vivo

Christian Nodal y Cazzu sorprenden al anunciar que tomarán “caminos por separado”

¡Se confirmaron los rumores! Los artistas aseguraron que el amor y respeto permanecen fuertes, “especialmente” por su papel de padres.

Christian Nodal y Cazzu sorprenden al anunciar que tomarán “caminos por separado”

Los famosos Cazzu y Christian Nodal sorprendieron luego a través de sus redes sociales confirmaran el fin de su romance. En su comunicado, el intérprete de música regional resaltó que el amor y respeto permanecen fuertes, “especialmente” por su papel de padres.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, se lee en el comunicado difundido por Nodal.

Por su parte, Cazzu compartió el mismo mensaje de Nodal en sus stories de Instagram y añadió un mensaje en el que agradeció a sus seguidores por el constante apoyo que le brindan.

Tras lanzar el comunicado, Cazzu y Christian Nodal eliminaron sus fotos juntos de las redes sociales. Los rumores del fin de su romance crecieron luego que en el Día de la Madre, el mexicano no le dedicó un post en su cuenta de Instagram como lo hacía constantemente.

23 mayo 2024

Actualizado el : 23 mayo 24 | 4:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000