Tv en vivo

Dr. Fong minimizó los dolores de la Muñequita Milly, según abogado de la familia

La cantante folclórica Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida artísticamente como Muñequita Milly, falleció este miércoles a los 23 años tras someterse a una intervención estética.

Dr. Fong minimizó los dolores de la Muñequita Milly, según abogado de la familia

La cantante folclórica Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida artísticamente como Muñequita Milly, falleció este miércoles a los 23 años tras someterse a una intervención estética. La familia de la artista denuncia negligencia médica por parte del Doctor Fong, quien habría minimizado los fuertes dolores que la cantante presentó después de la operación.

Según informó el abogado de la familia, Quispe Sucapuca se sometió a la cirugía estética en la clínica del Dr. Fong el pasado viernes. Tras la intervención, permaneció internada un día en la clínica y luego fue dada de alta para continuar su recuperación en casa. Sin embargo, en los siguientes días la cantante comenzó a experimentar fuertes dolores.

«La familia se comunicó con el Dr. Fong en varias ocasiones para informarle sobre los dolores que estaba padeciendo Flor Sheiza», señaló el abogado. «En todas las ocasiones el doctor les dijo que era normal sentir dolor después de una liposucción y que no había de qué preocuparse».

Sin embargo, los dolores de la cantante no solo no disminuían, sino que empeoraban cada vez más. El martes, cuatro días después de la operación, Quispe Sucapuca tuvo que ser trasladada de emergencia a la Clínica del Inca, en Miraflores, donde su estado de salud se agravó y, posteriormente, falleció.

«Estamos consternados por la muerte de Flor Sheiza», dijo el abogado. «Era una joven talentosa con una carrera prometedora por delante. Exigimos una investigación exhaustiva para determinar si hubo negligencia médica por parte del Dr. Fong».

VIDEO RECOMENDADO

3 abril 2024

Actualizado el : 20 abril 24 | 12:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000