Tv en vivo

Maricielo Effio acusa a cirujano de la muerte de la Muñequita Milly

Hace meses, Maricielo Effio denunció al cirujano plástico de haberle hecho una mala abdominoplastia, pues su ombligo y barriga terminaron deformados.

Maricielo Effio acusa a cirujano de la muerte de la Muñequita Milly

La actriz Maricielo Effio utilizó sus redes sociales para acusar al doctor Víctor Fong de la muerte de la cantante de música folclórica, Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida como la Muñequita Milly.

La cantante nacida en Juliaca perdió la vida a los 23 años este miércoles 3 de abril tras someterse a una intervención estética.

«Victor Fong acaba de matar a una persona inocente y sigue ejerciendo libremente. ¿Cómo es posible? Justicia para Muñequita Milly, que descanse en paz y que ese sujeto vaya directo a la cárcel. Siempre lo dije y todo salió a la luz», dijo en una publicación a través de sus historias de Instagram.

Cabe recordar que Maricielo Effio denunció al cirujano plástico de haberle hecho una mala abdominoplastia, pues su ombligo y barriga terminaron deformados. Asimismo, antes de salir a contar lo sucedido, ella le escribió para hacerle la consulta del caso, pero él la dejó en visto.

Al no encontrar una respuesta por parte del Dr. Fong, la actriz indicó que ya se encuentra asesorando legalmente para iniciar una demanda contra el cirujano plástico, pues no solo desea recibir una indemnización, también quiere que el médico pierda su licencia.

VIDEO RECOMENDADO

3 abril 2024

Actualizado el : 20 abril 24 | 12:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000