Tv en vivo

Doctor Fong toma sorpresiva decisión tras muerte de la Muñequita Milly

Además de enviarle sus condolencias a la familia de la Muñequita Milly, el doctor Fong causó polémica en las redes tras tomar una llamativa decisión.

Doctor Fong toma sorpresiva decisión tras muerte de la Muñequita Milly

La historia en relación a la Muñequita Milly no cesa. En horas de la tarde de este 6 de abril, el principal sospechoso de la muerte de la cantante, el doctor Víctor Barriga Fong, emitió un comunicado expresando sus condolencias sobre lo ocurrido.

Sin embargo, además del mensaje enviado, el cirujano tomó una sorpresiva decisión que llamó la atención de los usuarios. En la siguiente nota de Latina Noticias te contamos más detalles sobre el caso.

ESTA FUE LA DECISIÓN QUE TOMÓ EL DR. FONG TRAS MUERTE DE LA «MUÑEQUITA MILLY»

Luego de que publicara un comunicado en relación a la Muñequita Milly, a través de su cuenta oficial de Instagram, el doctor Vícto Barriga Fong tomó la sorpresiva decisión de desactivar la opción de comentarios en sus publicaciones.

De esta manera, ningunos de sus seguidores tiene la posibilidad de dejar algún mensaje o comentario, sobre todo en su última publicación, donde le dedicó una palabras a la joven cantante de música folclórica.

VIDEO RECOMENDADO

6 abril 2024

Actualizado el : 20 abril 24 | 11:53 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000