Astro brasileño celebró su boda religiosa cinco años después de su enlace civil, con un evento que costó alrededor de 3,2 millones de dólares.
El amor a veces lleva a hacer cosas impulsivas, y para muchos usuarios de redes sociales, este fenómeno se ejemplifica perfectamente en un famoso futbolista brasileño que acaba de casarse con la sobrina de su expareja.
Frente a este contexto, en la siguiente nota de Latina Noticias, descubre qué destacado deportista brasileño contrajo matrimonio con el familiar preferido de su exesposa, quien además es la madre de sus tres hijos.
Se trata de nada más y nada menos que de Givanildo Vieira de Sousa, conocido como Hulk en el fútbol, quien se casó recientemente con Camila Angelo, la sobrina favorita de su expareja, Iran Angelo de Souza.
Hulk, actual jugador del Atlético Mineiro y exseleccionado nacional de Brasil, celebró su boda religiosa cinco años después de su enlace civil, con un evento que costó alrededor de 3,2 millones de dólares.
«Ante Dios y las promesas de nuestro amor, nos unimos en un solo corazón, comenzando juntos nuestra eternidad, ¡la vida! Te amo», escribió Hulk en redes sociales para compartir su felicidad con sus seguidores.
Hulk estuvo casado entre 2007 y 2019 con Iran, con quien tiene tres hijos. Este controversial matrimonio ha generado gran atención en Brasil, especialmente por el vínculo familiar entre las partes involucradas.
Te puede interesar:
También te puede interesar