Tv en vivo

Jefferson Farfán: Fiscalía dicta medidas de protección a favor de su hijo mayor con Melissa Klug

El 9° Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima implementó medidas de protección inmediatas en beneficio del adolescente.

Jefferson Farfán: Fiscalía dicta medidas de protección a favor de su hijo mayor con Melissa Klug

Melissa Klug se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras denunciar a su expareja, Jefferson Farfán, por presunto maltrato psicológico hacia su hijo Adriano de 16 años. Ante esta situación, el 9° Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima tomó medidas de protección inmediatas en favor del adolescente.

«Por las consideraciones expuestas, se resuelve no otorgar medidas de protección a favor de Melissa Liliana Klug Orbegoso por violencia psicológica a su agravio. Pero sí se otorga medidas de protección inmediatas por violencia contra los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia psicológica y física, a favor del adolescente», indica parte de la resolución.

Asimismo, también se le prohibió a Farfán llevar a cabo cualquier acto de violencia psicológica contra el adolescente, ya sea de manera directa o indirecta, y/o a través de cualquier otro medio. Estas acciones incluyen amenazar, insultar, denigrar, ofender, hostigar, acosar, estereotipar o cualquier otro comportamiento que pueda afectar la integridad física y emocional del menor.

Finalmente, se le ordenó a la ‘Foquita’ eliminar de sus cuentas de redes sociales cualquier publicación relacionada a la denuncia presentada por Melissa Klug. De igual manera, se le pidió a Melissa Klug a abstenerse de mencionar la demanda en sus plataformas digitales.

La relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán dio como resultado dos hijos.

¿CUÁL FUE LA RAZÓN POR LA QUE MELISSA KLUG DENUNCIÓ A JEFFERSON FARFÁN?

Recordemos que la empresaria presentó una denuncia en contra de Jefferson Farfán por presunto maltrato psicológico hacia su hijo mayor. Klug alegó que su expareja recibió de manera hostil a su pequeño de 16 años, quien había ido a visitarlo a su domicilio, dejándolo al cuidado de su primo de 12 años sin la supervisión de un adulto.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Instagram, el exjugador de Alianza Lima emitió un extenso mensaje en el que aseguró que las acusaciones de su Klug son falsas. Finalmente, aseguró que su hijo no llegó a su vivienda de sorpresa, sino que le escribió antes con el fin de consultarle si podía ir a su casa.

Jefferson Farfán se retiró del fútbol profesional en el año 2022.

VIDEO RECOMENDADO

15 abril 2024

Actualizado el : 15 abril 24 | 7:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000