Estado de salud del querido comediante se vio afectado el último 28 de septiembre. ¿Qué hizo que fuera llevado de urgencia al hospital?
Gran preocupación para miles de peruanos. Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, fue internado de emergencia el 28 de septiembre en el Hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María.
Días después de celebrar sus 88 años, Melcochita compartió su experiencia tras ser estabilizado por los profesionales del centro médico, admitiendo que estuvo al borde de la muerte. «Casi no la cuento», confesó.
En conversación con el diario Trome, el humorista señaló que su esposa fue quien lo trasladó de urgencia al hospital a causa de una bronquitis aguda y no como por un coma diabético, como algunos medios aseguraron.
El diagnóstico médico indicó que sufría de dificultades respiratorias severas, con síntomas alarmantes como baja saturación de oxígeno y fiebre. Estos problemas de salud generaron gran temor y preocupación en el artista.
Actualmente, Melcochita se encuentra estable y recibiendo el tratamiento necesario para su recuperación. En tanto, seguidores y colegas del espectáculo esperan su mejoría, mientras continúan enviándole mensajes de apoyo en este difícil momento.
Te puede interesar:
También te puede interesar