Tv en vivo

Pamela López deja mensaje en redes tras anuncio de Christian Cueva

Pamela López deja mensaje en redes tras anuncio de Christian Cueva

En medio de la polémica tras anuncio del futbolista Christian Cueva sobre el fin de su matrimonio, su aún esposa y madre de sus hijos, Pamela López, reapareció en redes sociales para compartir un dos versículos bíblicos que hablan sobre el corazón bueno y malo de las personas.

«Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produces cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón. Lucas 6:45», se lee en el primer storie de Instagram.

En otro storie, compartió otro mensaje en el que se lee: «Pues de adentro, del corazón de la persona, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que contaminan. Marcos 7:21-23».

CHRISTIAN CUEVA ANUNCIA QUE SE SEPARÓ DE PAMELA LÓPEZ

A través de un comunicado difundido en su storie de Instagram, el futbolista Christian Cueva anunció su separación de su aún esposa y madre de sus hijos, Pamela López.

El mensaje del futbolista de la selección nacional viene luego de que se diera a conocer que presuntamente habría estado presente en el cumpleaños de Pamela Franco.

“Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar. Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos”, se lee en las primeras líneas.

En ese sentido,

«Por tal razón, en defensa de la integridad y salud de nuestros hijos, agradeceremos se respete nuestra privacidad y su tranquilidad. No nos referiremos más a este tema y pedimos a todos, especialmente a los medios de comunicación, el respeto a la intimidad de la familia», añadió.

4 julio 2024

Actualizado el : 4 julio 24 | 8:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000