Tv en vivo

Paolo Guerrero y la «fría» respuesta que dio a Ana Paula Consorte sobre matrimonio

El futbolista dejó sorprendidos a sus seguidores con la respuesta que dio a su pareja y madre de sus hijos respecto a cuándo se casarán.

Paolo Guerrero y la «fría» respuesta que dio a Ana Paula Consorte sobre matrimonio

Ana Paula Consorte estrenó su canal de YouTube y para su primer episodio contó con la participación de su pareja y padre de sus hijos, Paolo Guerrero. Durante la conversación fue inevitable que la modelo se refiera a la posibilidad de contraer matrimonio. Sin embargo, la respuesta del ‘Depredador’ dejó sorprendidos a sus seguidores.

Después de responder varias preguntas de los usuarios sobre su carrera en el fútbol, Ana Paula le hizo saber que muchos estaban interesados en saber cuándo se unirán en matrimonio.

«¿Para cuándo la boda?», le consultó la modelo e influencer, mientras trataba de mostrar su mejor sonrisa. A lo que Paolo Guerrero contesto: «¿Cómo que cuándo? No hemos llegado a hablar cuándo nos vamos a casar. Pero, algún día seguro, ¿no?».

Después, el ‘Depredador’ explicó que él y su pareja han conversado en privado respecto al matrimonio, pero Consorte no se notó muy convencida. «¿Ah si?», expresó la brasileña.

«Nosotros hemos hablado que en algún momento nos vamos a casar. No es un tema que lo hablamos constantemente, pero sí lo hemos dicho. En algún momento nos vamos a casar, sí», mencionó el delantero.

VIDEO RECOMENDADO

29 mayo 2024

Actualizado el : 29 mayo 24 | 8:50 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000