La joven actriz nos cuenta sobre su experiencia en "Papá en apuros". Conoce más sobre ella.
Por Milagros Maccha
Latina Noticias visitó los sets de grabación de la novela «Papá en apuros», la cual se estrenó el lunes 23 de octubre, para conversar con una de las actrices que participa en la producción: Matilde León.
La artista da vida a Luna Seminario, uno de los cuatro hijos de Martín, viudo capitán de fragata. Luna es la hermana mayor de Marina y Vasco, pero es menor que Cristóbal. La adolescente es muy romántica y noble. Sin embargo, también es algo torpe y no tiene mucho sentido de la moda.
Según cuenta la joven actriz, la directora de casting le escribió por Instagram. Sin embargo, se demoró en leer el mensaje, debido a que llegó como solicitud.
Tras un par de semanas, la encargada volvió a escribirle para verificar algunos detalles. «Yo pensé que no me iban a llamar. Pero me pidieron mi horario porque en ese momento yo estaba en la universidad. Tras ello, me dijeron que la productora me iba a llamar», contó.
Finalmente, se contactaron con ella. Al recibir la noticia, lo primero que hizo fue llamar a su mamá para compartir su alegría.
La actriz comentó que durante las primeras grabaciones de «Papá en apuros» se encontraba cursado su último ciclo de la universidad y tenía días largos de rodaje.
«Esos momentos fueron tensos. Ya cuando acabé la universidad la cosa cambió un poco, pero no tanto porque se trabaja fuerte. Estamos todo el día grabando», expresó.
En relación con la novela, León manifestó que todo el equipo ha trabajado bastante durante estos meses. «Hemos estado esforzándonos un montón. Cada uno ha hecho el mejor trabajo posible. No solo los actores, sino también los técnicos, las chicas de maquillaje, de vestuario», dijo.
«He tratado de crear un personaje muy entretenido, muy bonito, muy sincero y muy real para que la gente se pueda identificar y vivir una aventura junto a Luna», señaló respecto a su papel en la novela.
Además, según la actriz, ella y Luna tendrían algunas cosas en común como el «lado de romantizar la vida».
«(Se parecen) en un montón de cosas la verdad. Yo creo que Luna es todo y nada mío. En lo que más nos podemos parecer es que creemos que el mundo es bonito y que podemos ser personas felices», afirmó.
«Papá en apuros» es una novela que relata la historia de Martín Seminario, un capitán de fragata de la Marina viudo que, tras varios años de estar solo, se encuentra con Julieta Olaya con quien comparte momentos nuevos.
Te puede interesar:
También te puede interesar