La joven afirma que se ha dado cuenta de que algunos problemas personales se le escaparon de las manos.
Samahara Lobatón busca paz y tranquilidad. La influencer afirmó que desea llevar un embarazo responsable y por ese motivo ya no desea entredichos públicos con el papá del bebé, Bryan Torres.
En un encuentro con la prensa, en el reciente estreno del “Gran circo Estelar”, de Brenda Carvalho y “Vaguito”, la joven aseguró que quiere llevar la fiesta en paz, por lo que ha decidido ser cauta en sus declaraciones.
“Todo lo hago por mi bebé y este tiempo me ha servido para estar tranquila. No deseo escándalos ¿Sobre si regresé o no con Bryan? Eso queda para mí y no quiero entrar en detalles para que luego digan muchas cosas y lo hago para cuidar a mi bebé, no quiero escándalos”, subrayó la hija de Melisa Klug.
La joven afirma que se ha dado cuenta de que algunos problemas personales se le escaparon de las manos. Por otro lado, comentó que la relación con su mamá, Melissa Klug, va muy bien.
“Muy bien, me comunico con mamá y espero que llegue pronto de viaje Todo está bien entre nosotras, al igual que con mi papá”, finalizó.
El exfutbolista Abel Lobatón, señaló que ha conversado tanto con su hija Samahara y su exyerno Bryan Torres con el fin que bajen un cambio a los entredichos públicos que han tenido y fumar la pipa de la paz por el bien del niño que lleva en el camino.
«Conversé con ambos y están tranquilos. Siempre les aconsejo que conversen por el bien de la familia y por suerte, al parecer me hacen caso», finalizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar