La expareja de Andrea San Martín reveló que no atraviesa por un buen momento debido a complicaciones en su estado de salud.
Sebastián Lizarzaburu sorprendió luego que en unos videos compartidos en sus stories de Instagram revelara que no atraviesa un buen momento debido a que tuvo problemas en su salud que lo obligaron a internarse y someterse a una cirugía.
“Tengo un absceso, es una infección grande, en la zona del dorsal casi axilar que ha generado una celulitis, está todo rojo, se está expandiendo de una forma que podría comprometer o músculo, o nervio o la caja torácica y chapar algún órgano y eso me podía jugar demasiado en contra”, explicó en el video.
En otro momento, el fisicoculturista no pudo evitar quebrarse al revelar que su hija no ha podido ir a verlo a la clínica.
“Pasó una canción que me hizo acordar a mi hija, que no ha venido a verme, no sé si sepa que estoy acá, me hubiese gustado que tenga la delicadeza de venir, pero entiendo que es para que no se preocupe más de la cuenta”, indicó.
Finalmente, Lizarzaburu contó luego de permanecer unas horas en UCI tras su cirugía, ya se encuentra recuperándose favorablemente. Los médicos tienen que ver su evolución para ver que no existan otros órganos comprometidos.
Te puede interesar:
También te puede interesar