El cuadro 'blanquiazul' se pronunció sobre la denuncia de su arquero, Ángelo Campos, el cual no participará del partido contra Alianza Atlético de Sullana.
El último viernes, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, se vio envuelto en una denuncia policial por parte de su pareja, conviviente y madre de sus hijos, Yharif Figueroa Hidalgo por violencia física y psicológica en la comisaría de Surco.
El portero ‘blanquiazul’ fue detenido por la Policía Nacional para que de sus descargos y permaneció varias horas de la noche del viernes 25 en la comisaría del distrito. De esa manera, el Club Alianza Lima emitió un comunicado en redes sociales pronunciandose sobre el tema.
«La institución ha tomado conocimientos de los sucesos públicamente trascendidos que involucran al futbolista profesional Ángelo Campos. En línea con nuestras normas institucionales, hemos dado inicio al procedimiento e investigación que corresponde y estamos en contacto con el futbolista (…) Una vez se establezcan las conclusiones pertinentes, el club tomará la decisión que corresponda siempre en salvaguardar de los códigos de conducta y el reglamaento interno que sus profesionales deben seguir», se lee en el comunicado.
Según la denuncia policial, Ángelo Campos ya había presentado problemas con su pareja y es por ello que la mañana del viernes 25 de agosto, no participó del entrenamiento con Alianza Lima, además, no formó parte de la concentración ‘grone’ en la sede de Matute.
Te puede interesar:
También te puede interesar