Tv en vivo

Callao: choque entre tráiler y tren provoca caída de poste de luz

Según la Policía, el tráiler intentó ganarle al tren; sin embargo, esto provocó que ambos impacten brutalmente.

En el Callao, un tren y un tráiler chocaron aparatosamente en la tarde del último jueves 7 de diciembre. El fuerte impacto entre ambos vehículos, además, provocó que un poste de luz se rompiera en pedazos.

El lamentable accidente se registró en el cruce de la avenida Néstor Gambeta con Atalaya. Al lugar llegaron varias unidades de bomberos para atender a las personas que resultaron heridas. El video fue grabado por la página Prensa Chalaca.

TRÁILER INTENTÓ PASAR AL TREN

Cuando el reloj marcaba las 6:30 p. m., un tren pasaba por la avenida Contraalmirante Mora. De repente, un tráiler apareció en la escena, provocando que ambos vehículos choque intempestivamente.

Luego de lo ocurrido, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú, así como los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El fuerte impacto no solo generó que los vehículos implicados terminen dañados, sino también que un poste de alta tensión quede destruido. La Policía tiene la hipótesis de que el tráiler habría intentado ganarle al tren.

VIDEO RECOMENDADO

9 diciembre 2023

Actualizado el : 9 diciembre 23 | 10:04 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000