Testigos señalan que el ataque de un grupo de sicarios se produjo cuando la víctima se encontraba comiendo una hamburguesa en horas de la madrugada.
Un acto terrorífico. En San Juan de Miraflores (SJM), un taxista de 28 años fue brutalmente atacado por un grupo de sicarios. El hombre perdió la vida luego de recibir el impacto de 12 disparos en el cuerpo.
Tras este violento ataque, el hombre de nacionalidad chilena deja huérfanos a dos menores, uno recién nacido y otro de 12 años. Familiares de la víctima no quisieran dar declaraciones ante lo ocurrido.
En conversación con algunos testigos, Andrés Burgos, nombre de la víctima, se encontraba en la av. Billinghurst comiendo una hamburguesa en un puesto de comida ambulatoria en horas de la madrugada.
De repente, cuatro sujetos, montados en dos motos lineales, llegaron al lugar. Uno de los sicarios baja del vehículo, saca un arma y comienza a dispararle al hombre de 28 años sin mediar palabra.
En total, el mototaxista chileno y padre de dos menores recibió entre 11 a 12 balazos, de los cuales uno de ellos le cayó a la altura de la frente. Al parecer, el caso se trataría de un posible ajuste de cuentas.
Según amigos de Andrés, el hombre se integró al gremio de mototaxistas en mayo del presente año. Horas antes de su muerte, la víctima había recibido una llamada que lo obligó a dejar sus labores.
Tras su salida, el ciudadano chileno se prestó una moto y salió del círculo de amigos en el que se encontraba. Al llegar al puesto ambulatorio, conocidos de Andrés le dieron aviso de la llegada de los sicarios; sin embargo, fue en vano.
Colegas y compañeros del mototaxista desconocen las causas de la muerte. Por su parte, los familiares de la víctima evitaron dar declaraciones al respecto. Por el momento, el caso se encuentra en investigación.
Te puede interesar:
También te puede interesar