La Policía sigue investigando el caso, pues aún se desconoce quién realizó el disparó en contra del delincuente.
A la altura de la cuadra 2 de la avenida Salazar Bondy, en el distrito de San Juan de Miraflores, un delincuente fue abatido cuando intentaba huir del lugar en un mototaxi tras robarle a una mujer.
Los testigos manifestaron que el sujeto llegó al punto en un mototaxi, y en el interior había una mujer con un bebé en brazos esperándolo. Tras concretar el hurto, el delincuente volvió al vehículo e intentó huir; sin embargo, perdió la vida a una cuadra del lugar tras recibir un disparo.
“La moto estaba estacionado más acá, con una señora con un bebé. Él se bajó, y se estaba haciendo pasar como un pasajero que esperaba su carro, y al robarle a la señora, alguien le habrá disparado para defender a la señora”, narró uno de los testigos.
La supuesta acompañante del delincuente —que llevaba un niño en brazos— habría escapado inmediatamente. Al interior de la moto se encontró el celular robado, así como zapatos y ropa de niños, y bebidas alcohólicas.
Según los vecinos de la zona, el mismo mototaxi habría estado involucrada en otros asaltos. Los residentes del lugar denunciaron ante Latina Noticias la falta de seguridad, así como la ausencia de las cámaras de vigilancia.
Te puede interesar:
También te puede interesar