Entre las personas que quedaron gravemente heridas por los proyectiles se encuentra un menor de edad.
Una terrible balacera se desató en los exteriores de la reconocida Universidad Católica Sedes Sapientiae. El feroz acontecimiento provocó que cuatro personas terminen heridas, entre ellas un menor de edad.
De acuerdo con algunos testigos de la avenida Real de la zona campiñera de Santa María, la pequeña víctima se encontraba vendiendo chupetes cuando recibió los disparos dados por unos sujetos en moto.
Tras conocerse el caso, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar para poner en marchas las diligencias del caso. Durante la inspección, se halló alrededor de 15 casquillos de bala.
De las cuatro personas que terminaron recibiendo los impactos de bala, tres fueron reconocidos. Estas responden al nombre de César Piñella (39), Joselin Celis (23) y el menor de edad, identificado con las iniciales G. R. Z.
Es importante mencionar que la abrumante balacera fue reportada alrededor de las 2 p. m. del último jueves 18 de enero. Hasta la fecha, las personas que resultaron heridas se vienen recuperando.
Te puede interesar:
También te puede interesar