Tv en vivo

Bebé de un año queda herida en choque de camión contra combi

Otras tres personas quedaron heridas en este accidente, que se produjo cuando un camión chocó por detrás a una combi que se había estacionado para recoger pasajeros.

El choque de un camión contra una combi en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Tomás Valle, en Independencia, dejó cuatro heridos, entre ellos una bebé de un año.

El accidente se produjo cuando el camión, que transportaba materiales de construcción, chocó por detrás a una combi que estaba estacionada para recoger pasajeros.

De las cuatro personas heridas, quien llevó la peor parte fue el cobrador de la combi, quien salió despedido por la puerta del vehículo. Un pasajero también resultó con golpes, así como un peatón y una bebé de un año, cuyo cochecito fue alcanzado por una caja que cayó del camión. La pequeña niña tuvo algunos golpes.

BRINDAN ASISTENCIA A HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIÓN CONTRA COMBI

Personal municipal del distrito de Independencia brindó los primeros auxilios a los heridos. Posteriormente, estos fueron trasladados a una clínica cercana. Por suerte, ninguno presentó lesiones graves.

En el lugar del choque, los vecinos pidieron mayor presencia de policías de tránsito, pues la imprudencia de conductores y peatones ocasiona constantes accidentes.

VIDEO RECOMENDADO

7 junio 2024

Actualizado el : 7 junio 24 | 4:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000