Unas de las personas afectadas indicó que representantes de la empresa llegaron para gestionar el retiro del camión y no para hacerse cargo de los daños materiales.
En horas de la tarde del último 24 de agosto, alrededor de las 4:30 p. m., un camión de carga pesada se despistó y cayó sobre una vivienda ubicada en el asentamiento humano Nuevo Paraíso, en Independencia.
Este acontecimiento provocó que el inmueble quede completamente destruído, afectando así a varias familias de la zona que se encuentra en el límite con el distrito de Comas. El vehículo que cargaba piedra chancada terminó volcado.
A pesar de que ya han pasado varias horas desde el incidente, el camión no ha sido retirado. Un grupo de personas, que se identificaron como trabajadores de la empresa propietaria del auto, llegó al lugar para gestionar el retiro del vehículo.
Gloria, una de las afectadas, comentó que los representantes de la empresa no se han identificado adecuadamente y solo se han enfocado en sacar el camión sin abordar el tema de los daños materiales.
Te puede interesar:
También te puede interesar