La víctima fue un ciudadano venezolano que no resistió los múltiples impactos que recibió en la cabeza, tórax, hombros y manos.
Un colectivero fue acribillado mientras esperaba llenar de pasajeros su vehículo, una minivan de color amarillo. Dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta fueron los atacantes. El hecho se dio en un conocido paradero en la Avenida San Juan de Dios, en Puente Piedra.
La víctima fue un ciudadano venezolano, identificado como Junior Ramón Quero de 41 años, quien no resistió los múltiples impactos que recibió en la cabeza, tórax, hombros y manos. En total se dieron 18 disparos. El asesinato se produjo mientras se disputaban los minutos finales del choque Perú vs Argentina por las Eliminatorias.
La familia del fallecido asegura que este no tenía problemas con nadie y que no había recibido mensajes extorsivos previo al ataque. No obstante, la Policía no descarta esa posibilidad. Cámaras de seguridad en la zona ayudarán en la investigación que ha iniciado la Dirincri sobre este crimen.
Te puede interesar:
También te puede interesar