Tv en vivo

Costa Verde: videos exclusivos del momento del accidente que provocó la muerte de una persona

Un joven registró el momento en el que el auto, donde se trasladaba el joven que perdió la vida, estaba volcado en medio de la pista.

Costa Verde: videos exclusivos del momento del accidente que provocó la muerte de una persona

La madrugada de este viernes 21 de junio, en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena, se registró un accidente que ocasionó la muerte de una persona y dos heridos.

Horas después del accidente vehicular, salieron a la luz imágenes que fueron registradas por un joven que pasaba por la zona en el momento que ocurrió el choque.

ACCIDENTE VEHICULAR DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS

En horas de la madrugada de este viernes 21 de junio, un conductor que habría estado haciendo piques provocó un choque que dejó un muerto y dos heridos. El accidente vehicular ocurrió en la Costa Verde.

Los tres pasajeros que estaban abordo de la camioneta blanca, iban en dirección a Chorrillos, cuando de pronto otro auto de color negro les chocó por la parte de atrás, provocando que el primer vehículo dé tres vueltas de campana para finalmente chocar contra un poste.

“Lo que informan preliminarmente es que el vehículo que sufrió la volcadura habría sido impactado por otro, pero eso aún es materia de investigación policial. Encontramos dos heridos, quienes fueron traslados a la clínica y una persona que había fallecido”, indicó uno de los bomberos que llegó hasta el lugar para atender la emergencia.

Según reportó un familiar de las víctimas, el hombre que conducía el auto negro se dio la fuga al notar que la Policía se estaba acercando a la zona.

«Es bastante conocido que los días jueves hacen piques. Lamentablemente, esta vez es un joven y me parece súper injusto. Ellos venían del Callao para Miraflores y de un momento a otro escuchan un estruendo de un auto y los choca por la parte de atrás. No habían tomado, por la imprudencia de otros, perdió la vida una persona. Han estado haciendo piques. La persona que lo choca, paró, pero al ver que venía la Policía escapaó y no prestó el auxilio», enfatizó.

«Todos eran estudiantes, mi sobrino estudiante y trabaja. El circuito de playa no es una pista de carrera, hay personas particulares transitando que no tienen nada que ver con el tema. El auto que choca estaba viniendo con tres autos correteándose, y le impactaron», puntualizó el familiar.

21 junio 2024

Actualizado el : 21 junio 24 | 1:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000