Encargados del establecimiento sufrieron la agresión de los tres delincuentes que ingresaron a robar.
En Huaura, Hualmay, un grupo de delincuentes asaltaron un minimarket en un minuto. Con «armas» en mano, los sujetos causaron el terror en las personas que se encontraban a cargo del establecimiento.
Durante el temible hecho, los incontrolables hampones lograron llevarse una gran cantidad de alcohol (tragos y sixpack de cerveza), así como la caja registradora con el dinero obtenido durante el día.
La cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento preciso en el que los delincuentes ingresan fingiendo ser clientes y comienzan a asaltar a las personas que se encontraban en el minimarket.
Incluso, en un momento dado, los tres sujetos con gorra tomaron a uno de los encargados y comenzaron a propinarle múltiples golpes. Luego de reducir a sus víctima, tomaron la mercancía de la tienda.
Segundos después, los hampones, bautizados como «Los markets de Huacho», salieron como si nada hubiese pasado del local ubicado en la urbanización Las Palmas Letra J.
Primeras investigaciones apuntan a que, una cuadra del asalto, los hampones soltaron el arma que usaron para robar el local. Finalmente, se determinó que el objeta era de juguete.
Te puede interesar:
También te puede interesar