Tv en vivo

Delincuentes asaltan y desatan balacera en pollería de Jesús María: hay 6 heridos

La pollería está ubicada a media cuadra de la Plaza San José.

Inseguridad ciudadana. La noche del lunes 22 de enero, una pollería ubicada en Jesús María sufrió un asalta lo cual desató una balacera. Con varios comensales dentro del restaurante, los delincuentes llegaron en una camioneta y entraron directamente a robar a todos los presentes.

Luego de toda la escena del asalto, los casquillos de bala se vieron tirados en la pista y los vecinos salieron a ver lo que ocurría. En medio de todo, las personas lograron atrapar a un delincuente y fue capturado por los serenos del distrito, pues la policía no se había hecho presente hasta el momento.

Según la información que recibió Latina Noticias, los familiares de uno de los heridos indicaron que una mujer habría sufrido un pre infarto, ella era trabajadora de la pollería y fue llevada en una ambulancia al centro de salud más cercano.

DETENIDOS Y VÍCTIMAS

Con el pasar de los minutos, se conoció que hubo dos detenidos en total. Asimismo, son 18 las personas que resultaron ser víctimas de los delincuentes, dentro de ellos, hay un familiar del alcalde del distrito.

22 enero 2024

Actualizado el : 22 enero 24 | 11:45 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000