Según los familiares del afectado, la fiscal a cargo del caso rechazó el video de las cámaras de seguridad que captaron el accidente.
En San Isidro, Martín Millán Lozada, ciclista atropellado por un suboficial de la Policía, lleva más de 20 horas detenido en la comisaría Orrantia del Mar. La familia del afectado denuncia que las autoridades estarían encubriendo al agente involucrado.
De acuerdo con los allegados a Martín, el agente, quien responde al nombre de Gianfranco Izquierdo Riveros, fue trasladado fuera de la comisaría a bordo de un patrullero. Pese a sus intentos, los parientes de la víctima no pudieron evitar su salida.
Además, los familiares del ciclista indicaron que Mónica Lara Flores, fiscal a cargo del caso, ha rechazado el video de las cámaras de videovigilancia en la que se aprecia el accidente. De esta manera, la familia de Millán Lozada exige justicia sobre lo ocurrido.
Es importante mencionar que el accidente se dio en horas de la tarde del último 14 de enero, en el cruce de las avenidas Pezet y Salaverry. Se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad sean clave para la investigación del caso.
Te puede interesar:
También te puede interesar