Cuando Alex Roldán fue intervenido por los agentes policiales en El Agustino, se percataron que tenía permiso para portar armas.
Sin importarle la presencia de niños, un hombre realizó ocho disparos desde la ventana de su casa. El hecho, desarrollado en el distrito de El Agustino, generó pánico en las personas que se encontraban cerca al lugar.
En horas de la tarde, testigos indicaron que el sujeto se encontraba, presuntamente, tomando con un grupo de amigos. Estando en aparente estado de ebriedad, el hombre tomó su arma y realizó múltiples disparos al aire libre.
Automáticamente, el pánico se apoderó de las personas que se encontraban cerca a la vivienda de Alex Roldán Romano. El estruendoso sonido generó que los vecinos de la zona llamen a los agentes policiales para intervenir al sujeto.
En conversación con Latina Noticias, uno de los testigos señaló que, al llegar la fuerza policial al lugar, tumbaron la puerta de un condominio e ingresaron para detener al hombre armado. Tras ello, lo bajaron desde un tercer piso y lo llevaron enmarrocado a la patrulla.
Una vez detenido, los agentes de la Policía se percataron de que Alex Roldán tenía permiso para portar armas y que laboraba como agente de seguridad. Ante el brutal incidente, los vecinos de la zona esperan que estos casos no vuelvan a ocurrir.
Te puede interesar:
También te puede interesar