Vecinos de La Perla mostraron gran malestar por el fuerte olor que invade cada rincón de la zona. Esperan las acciones correspondientes por parte de la autoridad municipal.
En el Callao, vecinos de la urbanización Benjamin Doig Lossio denunciaron que una anciana de 70 años viven en pésimas condiciones, generando un fuerte olor en la zona, generando un gran malestar en el lugar.
En una nueva edición de la Ruta Vecinal, la familia Gallegos indicó que la dueña de la casa vive rodeada de desperdicios. Además, en el inmueble se han presentado una gran cantidad de roedores que aterran a los vecinos.
Durante la transmisión en vivo de Latina Noticias, los vecinos del pasaje Goya, en La Perla, enfatizaron que la propietaria de 70 años, además, se muestra indiferencia ante las condiciones en la que vive.
«La junta vecinal ha intentado todo lo posible para conversar con ella (…), pero no se ven acciones», manifestó con incomodidad una de las vecinas que conviven en la zona.
Entre el enorme basural que afecta a todos los vecinos, conviven no solo múltiples perros y gatos, sino también diversas ratas, las cuales se alimentan de los desechos de la propia dueña del inmueble.
Ante esta terrible situación, los vecinos esperan que la gestión de turno en La Perla pongan en marcha las acciones correspondientes para atender el caso y erradicar la exposición de enfermedades.
Te puede interesar:
También te puede interesar