Tv en vivo

Escolar termina en UCI tras sufrir caída en plena clase | VIDEO

Cámara de seguridad captó el preciso instante del accidente. Según la madre, el menor sufrió un paro cardiaco camino al hospital.

Un niño de 8 años fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un accidente durante una clase de educación física. Según la madre, el incidente ocurrió cuando el menor cae mientras jugaba con sus compañeros.

En conversación con Latina Noticias, la mujer, identificada como identificada como Magaly Rojas, señaló que el profesor no reaccionó de inmediato pese a las quejas de dolor de su pequeño hijo.

CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTÓ EL ACCIDENTE

Después de varios minutos, el menor fue sentado en las escaleras del centro educativo; sin embargo, el estudiante terminó por desplomarse. El niño fue llevado al salón y recostado, pero su condición empeoró.

Estando camino hacia el hospital, la madre manifestó que su hijo sufrió un paro cardíaco. Ante esta situación, los padres denunciando negligencia por parte del colegio en la atención al menor.

Las cámaras de seguridad del colegio captaron el momento exacto del accidente. En tanto, los padres exigen respuestas claras y medidas concretas por parte de las autoridades educativas.

VIDEO RECOMENDADO

17 abril 2024

Actualizado el : 17 abril 24 | 10:29 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000