Publicación ha recibido una serie de comentarios que lamentan lo ocurrido. Conoce más detalles en la siguiente nota.
En horas de la noche del último 16 de noviembre, restos del cuerpo desmembrado de una joven de 26 años, identificada como Sheyla Mayumi Condor Torres, fueron hallados dentro de una maleta en Comas.
Este macabro descubrimiento se dio en uno departamento de los condóminos Las Praderas, teniendo como principal sospechoso del acto a Darwin Marx Condori Antezana, suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Días antes de su desaparición y muerte, Sheyla se encontraba activa en su cuenta oficial de Instagram. Incluso, llegó a publicar algunas fotografías y videos que, actualmente, cuenta con múltiples mensajes sobre lo ocurrido.
«Descansa en paz muñequita que se haga justicia», «Justicia desde argentina para esta princesa dios la tenga en su gloria y pena de muerte para el asesino» o «Querida, en cualquier lugar donde te encuentres espero que al menos estés en paz», son algunos comentarios que se leen.
Es importante mencionar que, en el marco de la investigación, el fiscal provincial Jimmy Moran Mautino indicó que seis personas fueron detenidas durante la intervención al departamento donde fueron encontrados los restos de Sheyla
Presuntamente, ellos habrían alquilado el departamento del agente de la PNP para realizar una celebración la noche del sábado 16 de noviembre. La Quinta Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte ha iniciado una investigación.
Te puede interesar:
También te puede interesar