Un exmiembro de la Marina de Guerra y su cómplice fueron detenidos luego de asaltar a una joven en San Martín de Porres. Ambos la interceptaron con un arma de fuego y le robaron S/5.000 y su celular. Tras la intervención policial, fueron trasladados a la comisaría de Barboncito para continuar con las diligencias correspondientes.