Las personas que resultaron heridas del feroz siniestros fueron llevadas al hospital María Auxiliadora.
Una fiesta que terminó en tragedia. En San Juan de Miraflores, dos personas perdieron la vida tras la explosión de una granada de guerra durante una fiesta integrada por ciudadanos venezolanos.
El fatídico siniestro, dado en el cuatro piso de una casa ubicada en el sector Ángeles, también dejó ocho heridos de gravedad. Por supuesto, la detonación, además, causó pánico entre todos los residentes.
Según los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), la detonación de la granada, de fabricación yugoslava, se dio como consecuencia de la mala manipulación de la misma por uno de los integrantes de la fiesta.
Esto generó que la granada explote en sus manos, hiriéndolo de gravedad. Pese a que las autoridades llegaron al lugar para auxiliar a los afectados, el apoyo se vio truncado luego de que un sujeto realizara varios disparos al aire.
Durante el operativo, la Policía logró intervenir una moto lineal para impedir el escape de uno de los ciudadanos extranjeros; sin embargo, el hombre logró su cometido. Los heridos fueron llevados al hospital María Auxiliadora.
Te puede interesar:
También te puede interesar