Vecinos salieron corriendo de sus casas tras ser avisados por la alarma contra incendio. Afortunadamente, el siniestro fue controlado.
Pánico total entre vecinos. En el Rímac, un departamento, ubicado en el piso 6 de un condominio, terminó en llamas luego de que, presuntamente, se generara un corto circuito en el lugar.
En conversación con Latina Noticias, vecinos de la zona indicaron que uno de los integrantes de la familia no se encontraba en dicha vivienda, pues se había ido al estado a disfrutar de la Noche Blanquiazul.
En horas de la noche de ayer, lunes 15 de enero, los vecinos del condominio Altos del Rímac salieron despavoridos de sus viviendas, luego de que se escuchara en el ambiente la alarma contra incendios.
Estando en la calle, se dieron con la sorpresa de que uno de los departamentos del piso 6 salía, de las ventanas, intensos latigados de llama. Por supuesto, no dudaron en llamar a las autoridades.
El fuerte siniestro provocó que seis unidades de Bomberos lleguen a la zona para calmar el fuego; sin embargo, su trabajo se vio limitado debido a que los autos de la zona se encontraban mal estacionado.
Te puede interesar:
También te puede interesar