Sujeto realizó el ataque tras ser rechazado por su víctima de 24 años. Actualmente se desconoce el paradero del agresor.
En San Martín de Porres, una mujer de nacionalidad venezolana sobrevivió milagrosamente luego de ser apuñalada por su expareja. El ataque fue tan intenso que la víctima recibió más de 100 puntos de sutura.
Según se pudo conocer, el agresor realizó dicho acto porque la víctima de 24 años rechazó la idea de que ambos retomen la relación. Ante ello, el hombre la atacó con un cúter, causándole múltiples heridas.
El responsable de este lamentable hecho se encuentra en paradero desconocido. En tanto, la víctima denunció que las autoridades no han tomado las medidas correspondientes que garanticen su seguridad.
Pese a las contundentes pruebas que exhiben la intensidad de la agresión, los efectivos policiales calificaron el acto como violencia familiar, despertando malestar entre los seres cercanos a la víctima.
Ante esta situación, los familiares de la ciudadana extranjera pidieron apoyo al Ministerio de la Mujer intervenir en la situación, capturar al agresor y prevenir futuros actos de violencia.
Te puede interesar:
También te puede interesar