Joven a punto de ser papá es acribillado por sicarios

Un balazo le dio en la cabeza y dos en el pecho. Él deja a su pareja con ocho meses de embarazo.

Un joven, identificado como Steven López Rivera de 27 años, murió acribillado al ser impactado por al menos cinco disparos en un estrecho pasaje del distrito de Mi Perú, en el Callao. Un balazo le dio en la cabeza y dos en el pecho.

La víctima había salido a la calle para comprar comida para él y su pareja con ocho meses de embarazo, a quien había ido a visitar. El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la noche del lunes 25 de septiembre.

Según el relato de un familiar de la víctima, tres sujetos llegaron por la Av. Tumbes. Uno de ellos, con arma en mano, bajó por el pasaje y disparó contra el joven, a escasos metros de la vivienda de su pareja. «Dos de ellos han estado arriba y uno ha bajado a perpetrar el asesinato. Dos se han ido corriendo por arriba y uno de ellos ha bajado, ha cruzado la avenida hacia el otro sector», aseguró.

INVESTIGAN CASO DE JOVEN ACRIBILLADO

Luego del ataque, uno de los sicarios habría escapado por la Av. Trujillo. Aunque la Policía intervino a tres sospechosos, agentes de la Comisaría de Mi Perú señalaron que estos fueron puestos en libertad, pues no estaban involucrados en el caso y solo habrían corrido tras asustarse con el sonido de los disparos.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de criminalística que halló seis casquillos de bala. Familiares del joven, quien se desempeñaba como personal de seguridad en una empresa de telefonía, aseguran que no tenía problemas con nadie. El caso ya se encuentra a cargo del Depincri Ventanilla.

26 septiembre 2023

Actualizado el : 26 septiembre 23 | 6:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000