El hecho ocurrió en horas de la mañana. Las imágenes de las cámaras de seguridad ayudarán a dar con el paradero de los delincuentes.
Delincuentes, provistos con armas, ingresaron a un chifa que se ubica en Prolongación La Mar, La Victoria. Los sujetos aprovecharon que este se alistaba para recibir a los comensales.
«Yo pensé que eran personas conocidas hasta que empezaron a acercarse más y más. Uno se metió a la caja y el otro entró y dijo: ‘Esto es un asalto'», dijo la víctima.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los dos sujetos ingresaron al local. La dueña de este y cuatro trabajadores se encontraban en el interior dejando listo el establecimiento.
Los hombres se llevaron dinero, celulares e, incluso, la pistola del propietario del negocio. El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 a. m.
Las mujeres estuvieron retenidas en un depósito, mientras uno de los delincuentes guardaba todo el dinero en una mochila.
«Salió con la mochila lleva y dijo: ‘Ya estamos ganados, ya nos vamos’. Nosotras estábamos asustadas al fondo», manifestó la propietaria.
Cabe mencionar que, según la dueña, durante los tres años que vienen laborando en el local esta fue la primera vez que sufren un robo.
Te puede interesar:
También te puede interesar