Pese a que el conductor del vehículo se encontraba conectado a un respirador artificial, este no logró sobrevivir.
El colectivero que fue acribillado por integrantes de la banda criminal «Los Injertos del Cono Norte» falleció este miércoles 15 de enero. Pese a que el conductor se encontraba conectado a un respirador artificial, el hombre no pudo sobrevivir.
Como se recuerda, un grupo de sicarios disparó contra un colectivero y su pasajera en plena vía pública. El ataque, ocurrido en San Martín de Porres, fue grabado por los mismos agresores y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
En el video registrado por los propios sicarios se ve cómo uno de los miembros saca un arma de fuego y dispara en repetidas ocasiones contra sus víctimas, quienes fueron trasladado al hospital Sergio Bernales, ubicado en Collique.
Ambas víctimas fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique, donde el conductor se encuentra en estado crítico y conectado a un respirador artificial, mientras que la pasajera fue sometida a una cirugía debido a una herida en la cabeza.
La Policía Nacional del Perú ha iniciado una investigación para identificar a los responsables de este ataque. Es importante que la pasajera fue sometida a una cirugía debido a una herida en la cabeza, por lo que aún se encuentra en recuperación.
Te puede interesar:
También te puede interesar