Cámaras de seguridad del local captó el preciso instante en el que la trabajadora del local frustra el accionar del sujeto.
En Bellavista, Callao, una trabajadora de una veterinaria frustró un asalto tras atacar a escobazos a un delincuente que ingresó a dicho local. El valeroso y arriesgado acto fue captado por las cámaras del establecimiento.
En las imágenes, se ve al sujeto portar un arma blanca. Amenazando con llevarse los celulares y el dinero en efectivo de la veterinaria, la trabajadora confronta al sujeto al propinarle múltiples golpes con la escoba.
Esta inesperada acción provocó que el delincuente escape del lugar. En la escena, además, se muestra al padre de la trabajadora enfrentar al delincuente, contribuyendo a que este huya sin llevarse pertenencia alguna.
La protagonista de este acto afirmó que el perpetrador había sido visto anteriormente merodeando la zona en busca de oportunidades para cometer robos. Ante esta situación, el propietario de la veterinaria decidió reforzar la seguridad del local.
Te puede interesar:
También te puede interesar