Estas imágenes revelan la crueldad con la que actuaron los asaltantes.
Un sujeto disparó por la espalda a una mujer para robarle sus pertenencias en San Juan de Lurigancho. El ladrón acabó con la vida de su víctima a sangre fría y luego escapó del lugar con las pertenencias como si nada hubiera pasado. Una cámara de seguridad captó las imágenes del asesinato de la administradora. Estas revelan la crueldad con la que actuaron los asaltantes.
La víctima fue identificada como Sofía Chumbes Changanaqui. Con un disparo en la cabeza el delincuente le quitó la vida para robarle su bolso. La joven intentó huir de su agresor, pero fue alcanzada por un disparo en la nuca que le arrebató la vida. Ella quedó tendida en medio de la pista agonizante. Los ladrones pasaron a su lado a bordo de una moto para luego irse del lugar.
«Como se tocó de nervios, corrió. El delincuente, pensando que tenía cosas mejores, de frente le ha disparado a ella en la cabeza, en la nuca. Estamos pasando un dolor muy grande. Estamos esperando que llegue el féretro de mi sobrina para darle una cristiana sepultura», señaló Miguel Chumbes, tío de la víctima.
Sofía Chumbes era administradora en una importante empresa textil de la zona y tenía planes de iniciar su propio negocio de diseño de modas de jeans. Ella era la segunda de tres hermanas y la familia la recuerda como una chica entusiasta, alegre y muy cariñosa con sus parientes.
La familia pide al Ministro del Interior y a la Policía que encuentren a los responsables lo más pronto posible y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. El cuerpo de Sofía será llevado hasta Huacho, donde será despedida por sus familiares y amigos.
Te puede interesar:
También te puede interesar