Tv en vivo

Padre de familia muere tras ser apuñalado por delincuente

Familiares de la víctima pidieron a las autoridades investigar el caso para que no quede impune. La víctima deja en orfandad a una menor.

La inseguridad ronda en Puente Piedra. En la Ensenada, un padre de familia de 33 años fue brutalmente asesinado por dos delincuentes. Tras su muerte, el hombre de 33 años deja en orfandad a una menor.

Según detalla un amigo de la víctima, quien también sufrió el ataque de los peligrosos hampones, el hecho se dio luego de que trataran de evitar el robo de sus pertenencias en la calle Los Conquistadores.

ATAQUE CON ARMA BLANCA

Cuando Edwin Miguel Machuca Triveño y su amigo se encontraban tomando alcohol en plena calle, dos sujetos, con actitud sospechosa, se acercaron a ellos. Al llegar, los sujetos comenzaron a asaltar a sus víctimas.

Tras múltiples forcejeos, uno de los criminales saca un arma blanca y apuñala con frialdad a Edwin. Luego de varios segundos, la víctima cubre la zona afectada de su vientre y escapa del lugar.

Sin embargo, cuando se encontraba en la pista, el hombre de 33 años y padre de familia cae ante el insoportable dolor del ataque. No contentos con ellos, los delincuentes comienzan a golpear a Edwin y proceden a escapar del lugar.

Lugar donde se produjo la muerte de Edwin. Foto: captura/Latina Noticias

DUDAS DE QUE HAYA SIDO UN ROBO

Luego de lo ocurrido, peritos de criminalística señalaron que Edwin sufrió de múltiples golpes en la cabeza. Por el momento, el caso sigue en investigación por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Primeras hipótesis señala que el ataque no habría sido necesariamente por robo, puesto que las pertenencias de Edwin aún las tenía en su poder cuando fue encontrado por los agentes policiales.

21 octubre 2023

Actualizado el : 21 octubre 23 | 2:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000