Familiares del docente, además, desmintieron que haya algún conflicto por un terreno y descartaron que Julio Pacheco haya recibido amenazas.
Tras el asesinato del profesor Julio Pacheco Pimentel en la puerta del colegio Julio C. Tello en Ate, nuevas revelaciones salieron a la luz, sobre todo con relación al responsable de este lamentable acontecimiento.
De acuerdo con información de la Policía Nacional del Perú (PNP), antes de que el sicario acribillara al docente frente a una gran cantidad de escolares, el sujeto lo fue a buscar a su casa para asesinarlo.
Y es que, luego de que las cámaras de seguridad de la institución educativa captara el preciso instante del ataque del sicario con arma en mano, la esposa de Julio Pacheco reconoció al sujeto de inmediato.
Ahora, en conversación con Latina Noticias, el suegro del profesor desmintió al ministro del Interior, Juan Santivañez, sobre la existencia de un problema entre los familiares del docente y la disputa de terrenos.
En esta misma línea, el familiar de Julio Pacheco confirmó que, anteriormente, el docente había interpuesto una denuncia por un tema de estafa de terrenos, lo que ha despertado un nuevo ángulo en la historia.
Te puede interesar:
También te puede interesar