La víctima tenía 60 años. El hecho ocurrió en Puente Piedra.
La madrugada de este jueves 24 de agosto, un voraz incendio consumió el interior de un predio ubicado en el jirón Abancay, Puente Piedra. El habitante de este, identificado como Jorge Gurreonero Hermosilla, falleció cuando intentaba abandonarlo.
Alrededor de las 2:00 a. m., el siniestro habría iniciado por una vela, puesto que el hombre vivía sin electricidad y guardaba objetos para reciclar, de acuerdo a algunos familiares de la víctima.
«Con una vela se incendió (su casa) la vez pasada. Él estaba ebrio. Se quemó su pie. Salió y se pudo defender. Ahora, no tuvo opción de salir. Pero para que las llamas suban y quemen todo el techo, no es con una vela», señaló Wilber, pariente de Gurreonero.
Cabe señalar que, hace seis años, el lugar donde vivía desde hace más de dos décadas también se incendió. «Yo siempre le decía: ‘No dejes la vela prendida. Ya te pasó una vez'», manifestó un vecino de la zona.
En esta ocasión, el hombre de 60 años habría recaído en su adicción por el alcohol, lo cual impidió que pueda salir de la vivienda. Las investigaciones darán a conocer lo que realmente ocasionó el incendio.
Te puede interesar:
También te puede interesar