Centro comercial asegura que cubrirá al 100 % los gastos de los afectados o reembolsará los costos asumidos. Conoce más en la siguiente.
Tras el trágico colapso del techo del patio de comidas del Real Plaza de Trujillo el pasado 21 de febrero, que dejó seis fallecidos y más de 80 heridos, el centro comercial emitió un nuevo comunicado al respecto.
En la siguiente nota de Latina Noticias, conoce más detalles acerca del pronunciamiento que publicó la mencionada marca con relación a sus acciones de auxilio a las familias afectadas por lo ocurrido.
En este nuevo pronunciamiento, el centro comercial señaló que no escatimará esfuerzo ni recursos para hacer frente al siniestro dado, por lo que expresó sus condolencias por las lamentables pérdidas.
«Estamos asegurándonos de que todas las personas afectadas sean atendidas con una cobertura al 100 % con reembolsos en caso hayan realizado algunos gastos», expresó la empresa en su comunicado.
Del mismo modo, el comunicado señala que se ha coordinado con las clínicas Sanna y San Pablo de la ciudad de Trujillo con el propósito de que las víctimas por la caída del techo reciban la atención necesaria.
Te puede interesar:
También te puede interesar