Tras una intensa persecución, se pudo capturar a 3 de los 6 feroces delincuentes, quienes ya están a disposición de las autoridades.
Tras una intensa persecución, se pudo capturar a tres de los seis delincuentes, quienes ya están a disposición de las autoridades.
Un feroz asalto y posterior robo ocurrió en el distrito de Carabayllo. Esta vez, la víctima era un trabajador de la municipalidad del distrito, quien labora como tesorero. El funcionario se encontraba en una camioneta del municipio con dirección al Banco de la Nación de Comas, para realizar el depósito del dinero.
Al llegar al kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru, una motocicleta, en la que se encontraban dos delincuentes, le cerró el pase. Los malhechores descendieron de la moto y con armas en mano, les arrebataron el dinero, para luego darse a la fuga, junto a otros dos autos.
En ese momento, los efectivos del serenazgo dan aviso a la Policía, para luego emprender la persecución de los criminales. Cerca al paradero ‘establo’ los serenos lograron alcanzar y embestir a la moto, derribando a los delincuentes, logrando colocar el auto por encima del vehículo menor. Permitiendo la captura de los dos hampones.
Otro de los asaltantes, chocó su vehículo durante su huida, lo que facilitó a la Policía la captura del tercer implicado en este asalto. Al momento de la intervención, los detenidos tenían en su poder pistolas, pasamontañas y clavos, uno de los detenidos ya contaba con antecedentes penales. Pese a la captura de los tres implicados, el dinero no pudo ser recuperado, ya que el auto de marca Suzuki que usaron los hampones para escapar fue encontrado abandonado por la Policía.
El coronel José Gamarra, jefe Divpol Norte 1, señaló que la captura es producto de un trabajo en conjunto de la Policía y el Serenazgo, además espera que estas alianzas sigan trayendo sus frutos, en la lucha pública contra la delincuencia.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Santa Isabel, Carabayllo. La Policía espera dar con la captura de los tres criminales restantes, y poner tras las rejas a la peligrosa banda criminal «Los rápidos y furiosos de Carabayllo». El caso continúa en investigaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar