La víctima acudió junto con su madre a la comisaría de Breña; sin embargo, los agentes en dicha dependencia no tomaron la denuncia.
Cuando se dirigía a su casa luego de un largo día de trabajo, un joven de 27 años fue asaltado por delincuentes montados en bicicletas. La víctima se dirigió a la comisaría de Breña para denunciar el hecho; no obstante, no lo atendieron.
Una cámara de seguridad, ubicada en la calle Justa García Robledo, captó el momento en el que los asaltantes rodean al joven. Tras varios segundos de terror, la víctima se limitó a entregar sus pertenencias al verse amenazado por un arma.
Ante el terrible acto, el joven, acompañado de su madre, se dirigió a la comisaría del distrito para emitir la denuncia respectiva por la pérdida de sus pertenencias; sin embargo, los miembros de la Policía no lo atendieron.
Esta modalidad de robo no sería novedad en el distrito. De acuerdo con una de las vecinas, los sujetos en bicicleta son reincidentes en la zona. Por ello, pide a las autoridades aumentar la vigilancia en el sector y mejorar el alumbrado público.
Te puede interesar:
También te puede interesar