Según vecinos de Pascana, los delincuentes se encontraban en un auto cuando lanzaron dos explosivos en el lugar.
En Comas, unos sujetos arrojaron dos explosivos a la caseta de seguridad del serenazgo. El hecho, dado durante la madrugada del lunes 31 de julio, habría sido como respuesta ante la intervención de unos agentes en fiesta chicha.
De acuerdo a primeras investigaciones, en la zona de Pascana se realizaba un chichodromo, término por el que se le conoce a una fiesta chicha. Ante la bulla que se generaba en el lugar, los vecinos decidieron denunciar el hecho ante los serenos.
Cuando los trabajadores municipales llegaron a la fiesta para pedir que bajaran el volumen, las personas del lugar comenzaron a amenazarlos. Una vez que se retiraron del lugar, a los minutos se escucharon dos explosiones a ocho cuadras del chichodromo.
Para la tranquilidad de todos, no se reportaron heridos de gravedad. Sin embargo, es importante mencionar que uno de los trabajadores municipales salió afectado tras el temible ataque de los delincuentes.
Además, cabe resaltar que vecinos de la zona de Pascana señalaron que los autores del terrible acontecimiento llegaron en auto. Cuando lograron su cometido, automáticamente escaparon del lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar