El objetivo era arrebatarle la suma de 10 mil soles que cargaba consigo.
Dos sicarios acabaron con la vida de un comerciante disparándole dos casquillos de bala, mientras retornaba a su domicilio en su automóvil por la avenida Pista Nueva, en el distrito de Surco. El objetivo era arrebatarle la suma de 10 mil soles que cargaba consigo, dinero destinado a una preventa que estaba a punto de realizar.
La víctima, identificado como Wilmer Álvarez Herrera de 32 años, fue interceptado por los delincuentes mientras esperaba el semáforo rojo. De acuerdo con las investigaciones en curso, el empresario había sido objeto de seguimiento desde su salida del mercado, hasta que los perpetradores decidieron atacarlo en el momento oportuno.
Los sicarios le dispararon dos veces al empresario, impactando una bala en su hombro y otra en el cuello. A pesar de ser trasladado de emergencia a una clínica local, desafortunadamente se certificó su deceso.
La víctima deja a su esposa con seis meses de embarazo y a un niño de 10 años huérfano.
Los familiares del joven, que hace 10 años llegó a Lima desde Jaén para emprender en el comercio de granos, piden que se revisen las cámaras de seguridad existentes en la zona para dar con los criminales.
Te puede interesar:
También te puede interesar