Terrible acontecimiento se dio en horas de la madrugada. El hecho fue captado por una cámara de seguridad del hotel ubicado en Lince.
En Lince, dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron una granada en la puerta de un hospedaje. El terrible acontecimiento provocó que tres personas resulten heridas tras la explosión.
La detonación fue tan fuerte que no solo los vidrios del establecimiento, ubicado en la cuadra 20 de la av. Petit Thouars, salgan afectados, sino también las ventanas de una universidad.
El terrible acontecimiento fue captado por una de las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve el preciso momento en el que uno de los criminales lanza con fuerza el explosivo.
Segundos después, la granada detona y genera en el Hotel Aristo resulte con daños materiales. Afortunadamente, ninguna de las personas heridas se encuentra en estado grave.
Ante lo ocurrido, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó las diligencias correspondientes. Al parecer, el ataque se habría producido por una mafia que realiza el cobro de cupos en el distrito.
Te puede interesar:
También te puede interesar