La mujer fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, quien afirmó ser sobrina del anciano fallecido.
Una mujer fue arrestada luego de ser sorprendida con un cadáver en una silla de ruedas en una sucursal bancaria en Bangu, zona oeste de Río de Janeiro en Brasil. La detenida intentó solicitar un préstamo por valor de 17.000 reales (equivalente a 3.215 dólares) utilizando el cuerpo del difunto.
Los trabajadores del banco, a través de sus dispositivos celulares, grabaron la escena al sospechar de la acción y posteriormente alertar a la policía. La mujer fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, quien afirmó ser sobrina del anciano fallecido.
Un empleado grabó los precisos momentos en que la fémina sostiene la cabeza del hombre en todo momento. La falta de reacción del anciano llamó la atención del personal presente.
«Si no firmas, no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza«, fue lo que expresó Vieira Nunes.
🇧🇷 | LO ÚLTIMO: Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 17, 2024
Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al… pic.twitter.com/39fdJHNnQd
La mujer, Érika de Souza, aseguró ser la cuidadora de su tío, quien se encontraba debilitado. Sin embargo, las autoridades están investigando si realmente tiene algún vínculo con el difunto. Érika de Souza podría enfrentar cargos por difamación de cadáver y malversación de fondos.
Por último, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) confirmó el fallecimiento del anciano, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su identificación oficial.
Te puede interesar:
También te puede interesar