Tv en vivo

Feroz incendio en edificio de 20 pisos genera pánico al noreste de Brasil

Las llamas consumieron al menos diez pisos del edificio Botanik Torre Flora. Hasta el momento no se reportaron heridos.

Impactante. En la ciudad de Recife, Brasil, se reportó un voraz incendio en un edificio de construcción de 20 pisos. Según bomberos locales, el tenebroso momento se dio alrededor de las 8 p. m. del último jueves 28 de marzo.

Afortunadamente, no se han reportaron víctimas ni heridos. Ante esta peligrosa situación, las autoridades evacuaron las residencias y edificios cercanos y bloquearon el tránsito en las calles aledañas como medida de precaución.

GRAN DESPLIEGUE PARA FRENAR EL FUEGO

Las imágenes del incendio se difundieron rápidamente en las redes sociales. Las llamas consumieron al menos diez pisos del edificio Botanik Torre Flora, una propiedad residencial comercializada por la Constructora Carrilho.

El Cuerpo de Bomberos de Pernambuco desplegó cuatro camiones cisterna, así como un vehículo plataforma y otro de comando de operaciones, para combatir el incendio. Además, se contó con el apoyo de un helicóptero en las labores de extinción.

Escombros del edificio en llamas cayeron sobre una estación de abastecimiento de combustible cercana, generando preocupación por posibles riesgos adicionales. Asimismo, se teme que una gran grúa ubicada en el techo de la torre colapse.

VIDEO RECOMENDADO

29 marzo 2024

Actualizado el : 29 marzo 24 | 8:25 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000