El Pontífice tuvo una singular reacción al encontrarse frente a frente con el actor.
El Papa Francisco recibió este viernes en el Vaticano al famoso actor estadounidense Sylvester Stallone, acompañado de su mujer, sus hijas y su hermano, para una breve audiencia privada.
“Hemos crecido viendo sus películas”, expresó el Papa, a través de su intérprete, a Stallone, quien no perdió la oportunidad de jugarle una broma.
Ante el comentario, el actor que dio vida a ‘Rambo’ y ‘Rocky’‘ ’respondió levantando los puños en pose de boxeador, y le preguntó al pontífice si estaba “listo para boxear”, a lo que Francisco contestó levantando también su puño y sonriendo.
Pope Francis meets with American actor Sylvester Stallone and his family at a private audience in the Vatican. pic.twitter.com/f9tLUScwfj
— Vatican News (@VaticanNews) September 8, 2023
Sylvester Stallone aprovechó su visita a Italia para tener este encuentro con el pontífice. El actor recibió este viernes la ciudadanía honoraria de la ciudad italiana de la que su abuelo era originario y las llaves de Gioia del Colle en Bari. Este lugar es importante para el intérprete ya que fue desde donde sus abuelos emigraron para una vida mejor al país norteamericano.
Te puede interesar:
También te puede interesar